DJI Mini Se Fly More Combo

El vuelo con drones es la forma de vuelo más segura que existe. Esta es una afirmación audaz, pero es cierta. DJI, el líder mundial en drones civiles y tecnología de imágenes aéreas, presenta nuevas tecnologías y herramientas para ayudar al usuario final, las empresas y agencias gubernamentales a incorporar la tecnología de drones en sus operaciones diarias, La cantidad de drones en el mundo continúa creciendo y es alentador que nuestro análisis de datos continúe siendo una adición segura. A medida que los reguladores desarrollan reglas para la identificación remota de drones en el aire, para vuelos nocturnos y de rutina, este indicador de seguridad indica por qué no es necesario que las nuevas reglas causen costos, cargas y molestias indebidas a los pilotos de drones. ¡Los drones son seguros y deben implementarse!
DJI anuncia nuevas e importantes actualizaciones para mejorar la aplicación diaria de la tecnología de drones, que incluyen:
Dron multiespectral P4: el primer dron de imágenes multiespectrales totalmente integrado del mundo creado para impulsar la próxima generación de agricultura y permitir una gestión ambiental de la tierra más eficiente.
Dron Agras T30: la presentación mundial del dron de pulverización líder de DJI para aplicaciones agrícolas que facilita la aplicación precisa de líquidos como fertilizantes y pesticidas en cultivos de campo y huertas.
Programa DJI Manejo de Desastres: una nueva iniciativa para equipar rápidamente a los socorristas con tecnología de drones DJI y apoyo durante las misiones de respuesta y recuperación de desastres naturales para incendios forestales, huracanes, inundaciones, tornados y terremotos.
Dado que la tecnología de drones ayuda a las empresas y organizaciones de todo el mundo a ahorrar tiempo y dinero y a mejorar la seguridad de los trabajadores, los principales socios y clientes de DJI mostraron sus enfoques únicos para integrar e innovar la tecnología de drones en sus industrias:
FLIR Systems presentó el primer detector de gases múltiples de la industria completamente integrado con el dron de DJI, que transformará la forma en que los equipos de respuesta a emergencias abordan los incidentes químicos, industriales y ambientales al brindar un nuevo nivel de seguridad y reducir drásticamente el tiempo de acción. , y entregando una evaluación más completa en situaciones donde cada segundo cuenta.

DJI Store Peru Tienda Online  



Share:

Facebook comments: